Ilustración. Illustration.
Modelado 3D. 3D Modeling
Impresión 3D. 3D Printing.
Arte Tradicional / Pintura. Traditional Art / Painting.
Motion Graphic, After Effects.
Cómic, Comic

Yakata Spot. Irène K. (Making Of)



Pequeña muestra del proceso creativo de este proyecto. En ella podéis ver algunos fragmentos del proceso de rotoscopiado y riggeado, así como la integración de las partes animadas con el vídeo de imagen real. Incluye además animatic y el video en bruto para que comparéis el antes y el después.
______________________________

Small sample of the creative process of this project. Here you can see some fragments of the rigging and rotoscoping, and the integration of animated video with real-image parts. It also includes the video animatic raw to you can see the before and after.


Comencé éste proyecto en enero de este mismo año con el fin de obtener el título de Técnico en Animación, inspirándome para ello en la tienda de cómics Yakata, lugar por el cual siento un gran apego debido al trato amable y familiar que sus dueños muestran siempre que visito el Yakata - Tres Espacios, a quienes no puedo menos que estar agradecida por todo el apoyo que me han prestado para poder llevar a cabo la preproducción. Puestos a agradecer, no puedo cerrar éste párrafo sin hacer mención de todas las personas que aparecen en el vídeo por su ayuda desinteresada y por prestar su imagen para la obra, así como a otras tantas que por motivos varios no pudieron asistir al rodaje. 


¡¡Mil gracias a todos/as!!

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter Vimeo Deviantart  Tumblr Youtube Pinterest Google +

http://www.iconarchive.com/